Desarrolla mejores experiencias de formación online gracias al poder de la red



La formación online está tomando más fuerza que nunca en las empresas. Es más, según Anillo Central, el 54% de los profesionales hace uso de este tipo formatos educativos de forma semanal. Estos webinars, cada día más presentes, han ido transformándose hasta llegar a servicios en los que destaca el lenguaje audiovisual e interactivo. Una de las plataformas de referencia es Zoom, que trabaja en proporcionar la calidad y la resolución que demanda esta nueva generación de formaciones online.  

En Telefónica somos conscientes de la importancia de la conectividad en las experiencias digitales y trabajamos por estar a la cabeza de la innovación. Por ello, apostamos por iniciativas como Open Gateway — la iniciativa multitelco liderada por la GSMA—, con el propósito de convertir la red en la mejor aliada para enriquecer tus aplicaciones. De esta forma, para que puedas desarrollar mejores experiencias, te ofrecemos nuestras capacidades telco mediante APIs estandarizadas, automatizadas y fácilmente programables. ¡Descubre el caso de uso con Zoom integrando nuestra API QoD Mobile! 

 

 

 

 

 

 

Cómo crear experiencias educativas adaptadas al presente con la API QoD Mobile

Los webinars son uno de los formatos más destacados a la hora realizar formaciones en el mundo profesional. Así, muchos deciden optar por esta modalidad, debido a que ofrecen una mayor versatilidad y comodidad que los clásicos seminarios presenciales. Con la evolución de las tecnologías, los asistentes de dichos seminarios virtuales no solo esperan contenidos que se adapten a la actualidad —con recursos como vídeos, gráficos o animaciones—, sino que también lo hagan las experiencias que están viviendo, con una gran calidad y sin cortes ni interrupciones.  

Por ello, estas nuevas generaciones de cursos online demandan una resolución más alta, y la conectividad es la clave para garantizar una buena experiencia, al igual que el tamaño de renderización y ofrecer una tasa alta de fotogramas. Por este motivo, ponemos a disposición de los desarrolladores la API QoD Mobile, que permite tener un control más preciso de la calidad de servicio de la conectividad móvil —throughput, latencia, congestión—, para que la experiencia de formación que desarrolles siga siendo óptima. De esta forma, podrás trabajar con una red con conectividad estable, la mejor resolución de vídeo y un mayor tamaño de renderizado.  

Desde Telefónica Open Gateway, ofrecemos APIs de red y telco que permiten conectar aplicaciones con nuestras redes, para que la comunicación entre ellas sea mucho más sencilla. Además, son fácilmente programables, con una sola línea de código (One Single Line of Code). Como ya hemos adelantado, uno de nuestros casos de uso es el de Zoom, una plataforma para realizar conferencias a través de la web, con gran peso en las reuniones laborales y todo tipo de encuentros formativos. Gracias a la integración de esta nueva API QoD Mobile ha conseguido alcanzar una mayor calidad de vídeo, dando con una mejor experiencia para el usuario. 

 

Descubre cómo formar parte de nuestro Early Adopter Program

¿Quieres desarrollar casos de uso como este? ¡Súmate a nuestro Early Adopter Program! A través de este programa, una selección de creadores de servicios digitales podréis utilizar una nueva generación de las capacidades telco, empleando estas APIs estandarizadas, abiertas y con un alcance internacional. 

Para formar parte de él, apúntate en el formulario de inscripción. Tras una evaluación, podrás conocer si has sido seleccionado para desarrollar tu caso de uso, y tendrás acceso a nuestro repositorio de APIs de forma gratuita para potenciar tus servicios —conectividad 5G, Web3, etc.— a través de los entornos digitales de AWS, Google Cloud, Microsoft Azure y Vonage. 

 

 

 

 

 

 

New
KDF Straight Leg Jeans for Women High Waisted Jeans Frayed Baggy Pants Raw Hem Loose Stretchy Cropped Wide Leg Jeans Black Size 10
  • Straight Leg Jeans with Raw Trim Hem: These high...
  • The Silhouette of Womens Straight Leg Jeans: The...
  • The Style of Wide Leg Jeans for Women: The novel...
  • For Every Occasion: Whether it's a casual hangout...
  • Care Instructions & Size for Womens Jeans:...
New
Hip Hop Graphic Hoodie for Men Women,Cotton Pullover Loose Unisex Sweatshirt,Stylish Perfect Solid Color Streetwear
  • Solid Hoodie: This versatile hoodie is a must-have...
  • Oversized Comfort: The relaxed fit and oversized...
  • Letter Graphic: The fashion letter graphics on...
  • Suitable for All Occasions: This hoodie is perfect...
  • Quality Materials: Made with a soft and breathable...
New
Plus Size Dresses for Curvy Women, Summer Dresses 2024 Wedding Guest Vacation Party, Womens Boho Floral Dress Casual Flowy Maxi with Sleeves
  • plus size dresses for curvy women plus size summer...
  • plus size casual dresses plus size wedding guest...
  • vacation dresses for women 2024 party dresses for...
  • floral wedding guest dress floral dresses for...
  • flowy maxi dresses for women flowy summer dresses...
New
JIAYOUYA Womens 2024 Tankini Swimsuit Tummy Control Flowy Swimwear Two Piece Bathing Suits Swim Tank Top with Boyshorts A-Black
  • 👙【Tankini Tank Top】: Two piece bathing...
  • 👙【Boyshorts Bottom】: Sporty and flexible...
  • 👙【Removable Padded】: The athletic two piece...
  • 👙【Variety of Wearing】: 2 piece swimsuit top...
  • 👙【Occasion】: Women tankini and shorts...

 

Hoy en día, la red ha multiplicado los usos y experiencias que se pueden sacar de ellas. Por ello, ofrecemos la posibilidad de crear servicios de máxima calidad a través de nuestras APIs. Además de Zoom, puedes inspirarte con otros ejemplos a través de nuestros casos de uso: operaciones más seguras, telecirujía con XR, control de flota de drones, streaming con Inteligencia Artificial…  

¡Te estamos buscando! Inscríbete en nuestro Early Adopter Program y empieza a desarrollar una mejor experiencia formativa con todo el poder de la red. 

Desarrolla mejores experiencias de formación online gracias al poder de la red es un artículo de Blogthinkbig.com.

La tecnología está cambiando el turismo, ¿qué tipo de viajero serás tú?